Skip to content
agosto 1, 2007 / koxmoz

Initial D en ingles_

Initial D

Estoy descargando Initial D el Primer Stage desde megaupload, que saque de http://www.frontaldelweb.com pero para adelantar me fui a …
www.mcanime.net
… Y comencé a bajar los de rapidshare como para adelantar, pero como los descargue de atrás para adelante no me di cuenta que estaban subtitulados en “ingles” y además la calidad del video es horrible, les dejo la advertencia, no cometan mi error_

que feo fiasco y justo en el capitulo 18 me dejo a mitad de la historia, y bueno ñ_ñ nos estamos viendo chauu_

Responder

