Skip to content
agosto 9, 2007 / koxmoz

ba-k.com Style_

ba-k.com

El amigo ba-k nos a dado una sorpresa a todos, en realidad fueron dos_
La primera fue la de abrir los foros a todo el mundo y cambiar el sistema de foros, y las buenas fueron que se registro muchas mas gente de lo imaginado, y el sistema de foros nuevos es un poco mas practico con las búsquedas y un par de chiches mas_
La segunda fue la de cambiarle el theme a la pagina, a gusto personal quedo bien, pero me parece que podría haber quedado mejor, no me maten por eso, es una critica constructiva para algo que me sirve mucho_
En ba-k.com encontraran las descargas principales y en el foro el resto, ñ_ñ, para el gusto de cada bakuno y becerros también, (yo me estoy bajando la serie de Los Padrinos Magicos), registrense y podrán realizar búsquedas aporten y contribuyan_

16 comentarios

Dejar un comentario
  1. kristyniux / Ago 12 2007 10:03 pm

    hello ps a mi si me gusto el theme esta padre aceptalo jajaja… k onda como has estado? yo ps aca extrañando la pc pero ahora que tube chanse ps aprobeche pa dejarte este comentario ya me voy a moros grax a Dios y ps estaremos en contacto bueno chau DtbmmmmFE te

  2. kristyniux / Ago 12 2007 10:03 pm

    pena*

  3. ANT34I / Sep 27 2007 6:51 am

    HE VAT5O DESDE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO

    (MTY ZOO) CHECA EL LATINWAREZ Y SABRAS DENDE ESTA LA

    SABIDURIA DE BA-K

  4. koxmoz / Sep 27 2007 11:45 pm

    hola: la verdad es que no se a que te referís con la “sabiduría de Ba-K” espero que tu comentario no sea un spam porque va a volar, los foros los construimos entre todos, no sera muy bien aceptado ese comentario en los foros,.

  5. jimm... bovino maduro / Nov 11 2007 10:10 pm

    ba-k es el mejor foro k he conocido… los demas son basura!!!
    ba-k rules!!

  6. koxmoz / Nov 13 2007 11:04 pm

    me alegro que te guste, ami me encanta tambien,

    lo unico recorda dejar tus gustos y opiniones con moderacion porque no quiero editarte, ok???

    saludos gracias por visitar el blog11

  7. choco / Ene 14 2008 6:06 pm

    hey nose que pasa que cuando quiero entrar en ba-k.com me dice que
    Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.ba-k.com.

    * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
    ww.example.com en lugar de
    http://www.example.com

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

    * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

    y nose que paso ya nunca pude entrar la regaron en cambiar unas hondas a ver si lo arreglan algun dia nos vemos.

  8. koxmoz / Ene 20 2008 12:35 am

    el tema servidores lo debe tener patilludo a ba-k asi que eguense una una vuelta de vez en cuando!!

  9. carlzc / Nov 6 2008 6:55 pm

    ke ondas mucahs felicidades desde sonora

  10. Dentifrico / May 1 2009 1:03 am

    Porque no dejan registrarse mas en ba-k? Alguien lo sabe? Cuando se vuelven a abrir las suscripciones? Alguien sabe? Gracias!!!

    • koxmoz / May 2 2009 1:22 pm

      Mira estuve investigando, hay un tema en el foro pero lo cerraron porque esta respondido, la respuesta es

      “es porque ahorita estan cerrados los registros debido a esta emergencia de que está llegando mas gente…

      no te preocupes, en aprox 24 horas se resolverá esto”

      y es asi, ya estan abiertas por lo menos yo puedo registrarme nuevamente, el link funciona y todo, cualquier cosa·!·!·

  11. kiryataim / Oct 14 2009 2:53 pm

    ese daniel es la bandota¡¡¡¡ es chido el muchachote y su web es mejor aun..como dicen por hay..el foro es de quein participa¡¡¡

  12. jezdrel / Oct 17 2009 10:47 pm

    por que no me puedo registrar en ba-k

    • koxmoz / Oct 24 2009 5:26 pm

      mira aveses el servidor se cae, es solo cosa de tiempo para que funcione otra vez se paciente ya arrancara otra vez·!!·!·!·

  13. eduardo / Sep 18 2010 10:52 pm

    no se como

  14. strink / Sep 18 2010 10:54 pm

    aveses el sistema cai pero regresa rapido

Responder

