Skip to content
agosto 29, 2007 / koxmoz

El Deporte Argentino_

Para mi, la decisión entre manejar un autos de carreras o jugar en la primera división del fútbol argentino, seria fácil los autos de carreras_
Pero no se puede negar que el fútbol es un deporte que llega a los argentino a veces al punto de convertirse en una religión_
Quien no ha jugado a un juego de fútbol, yo no soy la ecepcion, estábamos jugando al winnin eleven 11 y nos editamos, osea hicimos 2 jugadores con nuestras características y habilidades que diremos que no son muchas y muchos se preguntaran como hicimos para llegar a la primera división_
En uno de los partido que íbamos ganando 3 a 0 convencí a mi hermano que me ponga a mi, un defensor nato y derecho, como delantero y bueno lo que ocurrió fue lo que se ve en el vídeo, ñ_ñ,_
espero que la disfruten y manden sus vídeos también que los veremos_

Responder

