Skip to content
septiembre 13, 2007 / koxmoz

Koxmoz en 3D_

5wink

Esta semana me saque las ganas de meter mis manos en el mundo del 3D, y el resultado fue este_

Es una muy buena experiencia, el software que use fue Blender, podría haber usado 3D Max pero quise usar un software que pueda usar en Linux. el aprendizaje fue rápido, use 1 fuentes=

  • blender.gulo.org
  • Wikilearning

    Y bueno el resto fue adaptarse a la interfase de Blender y a la forma de trabajo, un buen consejo que saque es que hay que tener una mano en el teclado y otro en el mouse, me tomo un poco de tiempo unas 3 horas manejar bien los atajos con el teclado-mouse y otras 3 horas investigar las características de los objetos, que hace cada cosa y unas 4 horas hacer el finalmente el diseño. Como habran visto elegi mi logo para hacer el primer diseño es un poco complicado usar los vectores pero buenoquedo me parece_

    ñ_ñ, Ahora en tiendo porque cobran $100 argentinos el segundo de animación en 3d_

    Creo que es una buena forma de ganar algo de plata extra, ñ_ñ, conociendo a mi tío va buscarme algo con eso_

  • Responder

