Skip to content
octubre 26, 2007 / koxmoz

Noticias del salon del automovil de Tokyo_

varios

Revisando mi blog de noticia de autos, encontré algunas de las presentaciones hechas en el salón de tokyo, tanto las esperadas como algunas muy buena no tan esperadas_

En orden de las noticias publicadas:

  • Salón de Tokio 2007: Subaru Impreza WRX STI
  • Salón de Tokio 2007: Lexus LF-Xh
  • Salón de Tokio 2007: VW presenta el nuevo space up!
  • Salón de Tokio 2007: Cara a cara con el Nissan GT-R
  • Salón de Tokio 2007: Mazda Taiki
  • Salón de Tokio 2007: BMW presenta el M3 Sedán
  • Solo voy a comentar los mas relevantes para mi gusto ñ_ñ, igual dejo el link del blog al final del post_

    Empezando con el Lexus, es un SUV híbrido con un motor a “gasolina” (no es una palabra que se use en la argentina yo diría “naftero”) y uno eléctrico posterior, y bueno con toadas las características de un SUV de lujo_

    El VW es un auto que no usaría, no me gustan los autos chicos, me siento incomodo con el R12 no me imagino dentro de ese auto, para colmo con un diseño muy europeo_

    Y bueno el GT-R ya hemos hablado de el posteo una nueva imagen después probablemente poste especificaciones tecnicas mas certeras_

    El Mazda es un prototipo, con un diseño muy “fluido” y eso le da una gran aerodinámica, parece que lo moviliza un motor rotativo de 1.3 L y 1.6 L, parece que ese se va a producir!!!_

    Bueno al M3 lo conocemos todos, esta el la versión sedan es igual que la versión cupe, pero con 2 puertas de mas, ñ_ñ tal vez y por mi razonamiento, al tener un poco mas de peso tenga tiempos un poco menor a los de versión cupe_

    Estas y muchas mas noticias en http://es.autoblog.com/

    Responder

