Skip to content
diciembre 11, 2007 / koxmoz

adrenalina! y costo! en ponferrada_

Bueno, estoy lejos de casa en una ciudad, en las comtañas, llamada Ponferrada, hay varios sitios, donde poder hacer drifting sin problemas, y tamiben hay una bajada para hacer drifting con problemas_

ADRENALINA!!
habiendo practicado un par de Dias en la ciudad, en la que casi soy atrapado practicando unas 2 veses, me fui a la bajada y despues de haberla recorrido un poco, decidi bajarla como se debe, todo bien asta la ante ultima vuelta, en la que saliendo diviso un auto que venia por su carril y al que esquive bajando las ruedas derechas del asfalto cerca de la caida de metros que hay, al enderesar mi auto y llendo hasta la ultima curva me doy cuenta de que se vuelva mas angosta por guarrail la carretera y que la linea a seguir por el auto me dejaria de frente con otro auto otra vez! asi que decido frenar el auto !pero era tarde!, estaba muy cerca, y con el asfalto mojado, no freno, lo cual fui a para contra la banquina del otro lado rompiendo todolo unido a la rueda izquierda_

COSTE!!
el coste del auto es de 700 € esperando que no alla nada mas roto al desarmar el auto, es un coste duro, pero hubiera sido pero si seguia y chocaba contra el auto que paro a ayudarnos segundos despues de que bajemos del auto, mi primo, con el que yo iva insiste que me traiciono la curva, pero enrealidad la doblaba bien “fuerte” , y me tragaba al auto que venia de frente_

suerte, suerte, suerte, y no tanta suerte….

que me dicen… pronto voy a poner fotos, todavia no la vi, ¿como? se es una “renault express” y hace drifting?, claro pregunten le a mi primo es mas esquive el auto haciendo drifting_

si parece que estoy orgulloso de haberla chocado, estan herrados, perdi mi orgullo de corredor que no habia chocado, y perdi el auto (que no volvere a manejar, segun mi viejo), dolor mucho dolor_

Responder

