Skip to content
febrero 11, 2008 / koxmoz

cosas que encontrar en Ba-k.com_

Ya que nuestro querido amigo Ba-k no puede publicar el blog vamos a dar algunas cosas buenas que hay el foro, y vamos empezando asi=

  • Música
  • cafres_tapa

    Esta es una muy buena banda de regae, el creo es el ultimo disco “Hombre Simple”, yo de sus discos vijos me quedo con los temas “Aire” y “Tus Ojos” (que me recuerdan a una niña ñ_ñ)_

    Temas=

    01. Isla
    02. Hombre Simple
    03. Necesito
    04. Corazoncito
    05. Vino
    06. So Please
    07. De q´lado del amor
    08. Sol del Interior
    09. Kian Control ´Em
    10. Privilegio
    11. Agua
    12. Sin Nombre
    13. Shout!
    14. Por Q´A Mí
    15. Advance
    16. Simple Chill Dub

    http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=56239

  • Enchulame La Maquina
  • Stack docklets, este es un dock muy copado, por lo que se ven en las imagenes, pegenle un vistazo_

    http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=73360

  • Portables
  • flas_cs3

    Los Portables son de las aplicaciones que mas uso ahora que no tengo PC, aca les dejo una para webmaster adictos al trabajo, o que simplemente les puede salvar la vida en el alguna oportunidad, “Adobe Flash CS3 Pro Español” programa que hace años que no uso, pero es el mejor disfrutenlo_

    http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=71925

    Comenten que les parece la idea; ya se que no soy ba-k, y no lo quiero ser, pero como me gusta lo que hacia y como ahora no lo puede hacer. Usemos el foro ya que esta_

    Responder

