Skip to content
mayo 25, 2008 / koxmoz

El corazon del koxmoz, Heart-u-Heart_

http://www.youtube.com/watch?v=a8GN3NS2nAE

Lo prometido es deuda y la deuda esta saldada:

http://ba-k.com/showthread.php?t=173386

Pass: ba-k.com

  • http://rapidshare.com/files/127278013/h-t-h.rar.html
  • http://www.megaupload.com/?d=R034JVPK
  • Heart-U-Heart, ha sido la banda de rock neuquina (Neuquén – Argentina), que por exelencia trascendió en sus comienzos no tan solo por su música, sino por la formacion de la banda_

    Luego de presentar su primer trabajo discográfico, caracterizado por reproducir canciones americanas de artistas como Mylon Lefebre, De Garmo&Key entre otros, el que tuvo una buena aceptación en la audiencia argentina. Album grabado por el año 1991 y temas recordados y muy escuchados como: “Andemos Juntos”, “El te Escuchará”, “Al Dios de Hoy”, “Hombre Libre” … La verdad canciones inolvidables y con un mensaje claro para la juventud.Llegan a Buenos Aires donde graban su segundo disco titulado “Fuego Extraño”_

    Ronald Barba es el lider de este grupo y autor de todas las canciones de este trabajo, que conto con los aportes de Hugo Lopez como vocalista y de Gustavo Annikian (ex-Contacto, ex-Rabito) en bateria.”Fuego Extraño”, tiene un concepto basado en Levitico 10.1-2, en donde este tema dice: “Se termino el fuego extraño, hasta Dios no llego. Fuego de Dios vino del cielo y la vida quito. El desobedecer (a Dios) es fuego extraño tener.”Esta producción es muy buena en todo sentido, musical, liricas, portada y la banda en vivo muy buena por cierto.Los principales temas son: “Puertas del paraiso”, “Dar amor” y “No dudes”.Actualmente, la banda se ha dedicado a descansar, debido a actividades personales de sus integrantes, que los ha llevado a estar fuera del país_

    Además volvieron a los escenarios el 14 de febrero de 2007, y con nuevos temas. esta noticia me agrado mucho, esta banda es una de mis favoritas, y de las que mas cariño les tengo porque han sido las banda de mi adolescencia, me he nutrido de ella por muchas horas encerrado en mi cuarto escuchando música, tengo que agradecer a un chico de Laguna Paiba (Santa fe – Argentina) que el es el que me presto su disco, una gran bendición, espero que Dios lo guarde_

    Les dejo el 6º tema de su primer disco, “Atrapado”, lo colge de youtube, no le puse otras imágenes porque no encontré, escuchen lo y digan me que les parece_

  • Referencia= http://8090gospel.blogspot.com/2006/12/biografias-heart-u-heart_10.html
  • Anuncios

    26 comentarios

    Dejar un comentario
    1. koxmoz / Jun 13 2008 7:26 pm

      Hola que tal, mi nombre es Raúl Barba. Yo soy el hijo de Ronald Barba, el guitarrista de Heart u Heart…..y si quieren yo les paso los temas, porque estamos trabajando en el nuevo cd , y no creo que fuego extraño salga más a la venta. Les dejo mi mail: raul_htoh@hotmail.com.

      Gracias!!!!…………(yo porque es complicado encontrar cds de fuego extraño…….nosotros tenemos creo que uno o dos….)

      (Raúl Barba)

      • sergio / Ago 24 2009 11:13 pm

        excelente banda la de su padre, la verdad que son pocas las bandas con verdadero contenido cristiano y creo quie por eso h-u-h trasciende a traves de los tiempos, seria bueno poner el 2 disco en la web para llegar a mas personas que lo necesitan

        • koxmoz / Ago 25 2009 8:20 am

          no te prometo nada, intentare colgarlo pero ando a full con la facu y no me da tiempo a nada prácticamente (ñ_ñ)_
          suerte·!·!· chauu·!·

          PD: por las dudas barba no es mi padre·!·!·!· creo que eso lo deje claro no?? (ñ_ñ)

    2. carlos / Sep 14 2008 12:10 am

      saludos che a todos ahi,y graciasxseguir laburando en este proyecto….para que el corazon siga latiendo.co cariño de parte de un admirador de la banda(ah y el cd fuego extraño)lo tengo.me falta el primero en cd.ojala los pùeda ver en vivo alguna vez soy carlos desd bahia blanca bye.

    3. dario / Dic 30 2008 9:00 pm

      Hola, como estan!!! alguien sabe algo del ex vocalista de heart u heart (Hugo López) hay mucha gente que quiere saber de él, yo soy uno, que honda???

      Heart U Heart fue la mejor banda cristiana de argentina, luego sinergía (horacio zannoto) después casi todo lo que ha venido, sin ofender, es mas o menos…

      Un abrazo.

    4. CHINO / Ene 21 2009 12:32 am

      CHE HEART U HEART ERA ANTES CON HUGO AHORA EL BOLITA (GUITARRA )ESTA ROBANDO CON EL NOMBRE Y PONE A TODOS LOS HIJO/AS A CANTAR, ANDA… VAYAN A ROBAR CON OTRO NOMBRE … NO PODES ROBAR TANTO,NO TENES VERGUENZA
      VYANSE…

      • koxmoz / Ene 21 2009 2:47 pm

        hola chino: che gracias por haber visitado la pagina, una sola cosita nomas, tus opiniones son aprobadas y las de todos, pero lo bueno del lenguaje castallano es que tiene muchas palabras para poder expresarte, no quiero editarte, pero si te respetamos las ideas respeta las de los otros.

        suerte·!·!·

      • Paola Barba / Jul 2 2009 10:44 pm

        Antes de opinar sobre mi viejo y familia, lavate la boca e informate, porque heart-u-heart no fué creado por hugo lopez, y no “robamos” con ese nombre. Lo que hacemos es llevar el mensaje de Cristo a través de la música. Antes de hablar y tratar de “discriminar” a mi viejo porque es Boliviano y decir “NO PODES ROBAR TANTO,NO TENES VERGUENZA” te digo, chino querido, que Hugo López no creó la banda, fué Steve Hill, y Hugo fué el que decidió irse de la banda… así que por lo tanto el grupo y el nombre del grupo no le pertenece. Quizás lo leas, quizás no, pero te digo que pienses antes de hablar y te informes, así no quedás mal. Y en vez de andar hablando mal de nosotros por la red (ridiculez TOTAL) ¿por qué no le pedís el número de nuestro casa a tu papá y nos lo decís directamente a nosotros?
        La palabra de Dios dice: “no juzguéis o seréis juzgados”…
        Bueno, me retiro y te dejo muchas bendiciones, voy a orar para que el Señor toque tu corazón y no andes hablando pavadas porque sí 🙂

    5. Milton / Jul 6 2009 8:45 pm

      Paola estas cayendo tan bajo como el otro chabon, como se ve ke esta pagina la hacen los barba, saltan como leche hervida, pense que era la pag para fans de la banda, no para los familares.
      Sos mediocre, mandas a freirchurros al chabon y desp decis que Dios te bendiga. Hipocrita
      Menos mal que no estoy ni ahi con tu religion.

      • koxmoz / Jul 7 2009 9:21 pm

        hola Milton, primero te quiero dar gracias por visitar la pagina, veo, que si bien entraste no te as fijado mucho en que la pagina no esta hecha por la familia Barba, sino por mi, “KOXMOZ”, como veras a la izquierda de tu pantalla, aparezco yo con mi cara sonriente de oreja a oreja y si enconaras una foto de la familia, que creo que hay una dando vuelta por internet, no me parezco a ninguno_

        No me queda muy claro si vos o el chino (entre otros) son fans de la banda, porque en vez de decir como les ha bendecido escucharla en los viejos tiempos, y como han afectado a sus vidas el escuchar el mensaje que lleva la banda, se dedican a insultar y a criticar a las personas que quieren seguir llevando el mismo mensaje_

        El ser cristiano, no te quita la posibilidad de defenderte (o mandar a freír churros como vos lo decís), sino que todo lo contrario, por lo general es Dios quien se encarga de eso, pero en un momento de enojo por las palabras lanzadas hacia tus allegado es lo primero que sale, y que le ayan salido bendiciones de la boca en un momento como ese, significa que lo que tiene en el corazón no son insultos y maldiciones, como las que tuve que eliminar del comentario de chino (que por cierto no estaba ni enojado, porque aparentemente no tiene nada que ver con la banda) sino todo lo contrario_

        Hipocrita es la persona que con sus actos demuestra lo contrario de lo que dice con sus palabras, pero en este caso veo coherencia porque veo una chica que lleva el mensaje de Dios, tocando música tratando de bendecir a las personas y del corazón le salen bendiciones_
        Veo que te has equivocado sinceramente con respecto a Paola_

        Yo puse este articulo para bendecir, para mostrarle al mundo algo que de muy joven me a bendecido, y esperaba que hagan su aporte como han hecho otros mas arriba, si esta tendencia a criticar destructivamente sigue, voy a tener que aplicar koxmoz-cracia, todo lo que no construya lo elimino, incluyendo estas respuestas que dejo yo, porque quiero que la gente que entre a ver este Post se lleve bendiciones y no destrucción

        Nuevamente gracias por visitar la pagina, suerte chauu·!·!·

    6. Romina / Jul 8 2009 7:17 pm

      Che milton escuchas o escuchaste a Heart y no estas ni ahi con esta religion??? creo que te estas contradiciendo.

      • koxmoz / Jul 8 2009 8:28 pm

        Romina, ro, puedo llamarte ro?, mira ya deje dicho en el comentario anterior todo lo necesario no hacia falta agregar mas·!·!·

        decime, vos cuando escuchaste Heart-to-Heart por primera vez? cual es tu canción preferida??

        • ro83 / Jul 9 2009 4:34 am

          buenas canciones hay millones! pero mis favoritas son hombre libre, Noe y otras

        • koxmoz / Jul 9 2009 8:57 pm

          noe esta entre las favoritas de todo el que conoce a Heart-to-Heart_

          cuantos años tenes?? te gusta alguna otra banda cristiana, que no conozcamos y que sea buena?, porque a mi me gusta descubrir bandas, por ejemplo, conocí a Paramore cunado recién salio su primer disco, soy el fan Nro 1700 creo o algo asi, y después conozco otras, que si bien no son famosas son muy buenas, como “No Silence, Son et Lumiere, kenny arkana, etc etc·!·!·”

        • ro83 / Jul 10 2009 4:12 am

          Tengo 26 años, y me gustan las bandas clásicas como Petra, Guardian, Witheheart, Stryper, son un poco viejas jeje pero hasta hoy son las que mas escucho.

        • koxmoz / Jul 10 2009 7:12 am

          stryper es una de las bandas que solia escuchar, mas que nada poruqe tocaba el bajo en una banda heavy, y los chicos escuchaban stryper, y yo tambien, (ñ_ñ)_

          Bueno, me alegra que allas compartido tus gustos musicales, es interesante·!· nos vemos bendiciones·!·

    7. Ezequiel / Oct 28 2009 11:55 pm

      TE AGRADEZCO DE CORAZON GRACIAS POR SUBIR A ESTA GRANDIOSA BANDA DE LA VIEJA ESCUELA MAS KE VIEJA ME ATREVO A DECIR PIONERA DEL ROCK/METAL CRISTIANO

    8. JORGE / Jun 24 2010 9:04 pm

      hoa chicos soy de honduras y y tenia el dicao de hert u heart pero se me predio me vinie para españa y ya dias lo queria ecuntrar gracias por colgarlo que DIOS les bendiga
      a vre si cuelgan los demas discos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    9. Arturo / Jul 13 2010 4:06 pm

      iO tengO el CD de fuegO extrañO NoZE CoMo IEGo A MI CASA PERo KIERo CoNSEGUIR ToDAS SUS CANCIoNEZ!!! bvenO si hay algO me avisan ala msn BENDICONES

    10. Arturo / Jul 13 2010 4:07 pm
    11. koxmoz / Jul 16 2010 1:43 am

      supongo que se podrian conseguir, no tenia permiso para subir ese disco, pero me lo dieron luego·!· jaja·!·!· hablare haber que se puede hacer·!·!·

    12. el dandi / Ago 30 2010 12:34 pm

      hola….. que alguien me pase los temas de heart u heart por favor¡¡¡¡¡ los quiero a todos mi mail pablo.proz@hotmail.com gracias..

    13. @nGeR / Sep 25 2010 10:37 pm

      por favor, pueden subir conciertos de la banda heart-u-heart. se los agradezco.saludos.

    14. Rolando / Oct 25 2010 9:56 am

      Muchachos!! dejen las criticas no contructiva atras,ablemos de esta banda que realmente es o fue excelente lastima no tube el privilegio de verlos en vivo,yo los escuche en el año 95/96 y gracias a esta pagina puedo tenerlo de nuevo en mis colecciones de oro…gracias por mucho y más…desde Paraguay un abrazo para todos…

    15. EMANUEL MIÑO / Jun 20 2011 3:58 am

      HOLA BENDICIONES POR FAVOR NESE SITO LOS TRAVAJOS DE ESTA BANDA …Q LOS LLEVO EN MI CORAZON DESDE Q LOS ESCUCHE ,NO LOS HE PODIDO VER EN VIVO PERO DESDE Q LOS ESCUCHE SE ESTREMECIERON MIS SENTIDOS…ESTE ES MI CORREO chary_julio@hotmail.com DESDE YA MIL GRACIAS LO NESESITO PARA UN PEQUEÑO PROGRAMA RADIAL Q TENGO .Q DIOS LOS BENDIGA .

    16. lucas / Jul 30 2015 7:01 pm

      Aqui Dejo El album solista de hugo lopez el corazon sigue latiendo (cantante de heart u heart) :https://mega.co.nz/#!VE8wQBjA!MD0aN4OBsGHw_brQhvbnT5jZpANbNm-eSpijOGnTtAE

    Responder

