Skip to content
mayo 25, 2008 / koxmoz

Koxmoz “El Payador”_

Hace tiempo con amigo llamado carlos daniel, nos pusimos a tratar de rimar un par de palabras al estilo “free style”, y desidi que mi apodo de mc seria “El Payador”, pero no paso nada hasta que me vi en una situación incomoda, por las discrepancias de gustos, en los que se vio involucrado un rapero español llamado porta_

Entonces me vi forzado a tratar de unir un par de palabras para enmendar mi error, y tratando de hacer alusión a mi apodo, me escribi un par de versos (ñ_ñ) =

  • Hoy te vengo a enseñar
    lo que en mi patria se enseña,
    que un payador que se empeña,
    cualquier cosa puede alcanzar,
    desde tu boca risueña
    hasta tu dulce mirar.
  • Y ya que mi canto se enciende,
    y la luz llega a mi mente,
    no quiero ser yo el que miente,
    si no que mi corazón paciente,
    que ante tus ojos celestes
    se quema y se quema candente.
  • Mi payada voy a finalizar
    antes que meta la pata,
    y esclavo de mi palabra
    diciendo voy a terminar
    que vales mas el oro y la plata
    y de quererte no voy a parar.
  • Además hace mucho mas tiempo en un programa vi algo muy interesante, “rapero vs. payadores”, tengo que ser sinceros con uds. los payadores les pegaron un paliza a los raperos o MC como les quieran llamar, si no me creen mírenlo Uds. Mismos_

    http://youtube.com/watch?v=BUxcMOQx-D4

    Responder

