Skip to content
julio 28, 2008 / koxmoz

El SouthPark del Koxmoz_

soy yo (ñ_ñ)

soy yo (ñ_ñ)

Los otros días, navegando por el koxmoz, encontré una pagina que esta mortalmente buena, se llama SouthPark Studio v.2.2_

En esta pagina podemos crear nuestro propio personaje de Southpark, para los fans de esta serie, como yo, esto nos viene como anillo al dedo, ya he creado mi propio personaje lo pueden ver arriba, soy igualito, sino me creen chequeen las foto de flickr_
Podemos elegir nuestra vestimenta el color de nuestra piel, y agregarles objetos, desde una espada laser asta una guitarra como yo pasa que no habia un bajo, pero como es negra como mi bajo, lo puse (ñ_ñ)_

Cuando lo descubrí pense, “tiene que haber otros sitios como este”, y la verdad que si pero este es el que mas posibilidades te da, de crear mas combinaciones, y tiene lo básico que esta en otras webs mas un plus de cada cosa_

No queda mas que disfrutarlo, saludos hasta la próxima_

  • http://www.sp-studio.de/
  • Anuncios

    Responder

