Skip to content
julio 28, 2008 / koxmoz

Tema Ba-k_

Ba-k.com

Ba-k.com

Muy bien, parece que voy a tener que hacer lo inevitable, y es dar mi opinión de lo que esta pasando en ba-k.com, les aclaro que voy a ser parcial en lo posible y voy a tratar de darles un par de consejitos_

  • Primero que nada y por lo que explica el señor ba-k en su pagina, a la que pueden entrar y leer atentamente para no perder detalle, le han robado el dominio y su identidad, redirigiendo los DNS a otras direcciones, en las que se pedía dinero. Ahora vemos el porque existen los spywares, es un gran daño el que le han echo y estamos expuestos a estas cosas en internet todo el tiempo, a lo que me lleva_
  • Segundo no todo en internet es verdad, y como dice un sabio proverbio “maldito el hombre que confía en el hombre”, porque? porque puede engañar pues “traicionero es el corazón del hombre mas que cualquier otra cosa”. No hay que ser tan ingenuos como para dar dinero porque si, a alguien que esta a cientos de kilómetros, y al que no le vimos la cara nunca, por mas que esta persona que halla portado bien con nosotros, en internet un servicio se paga con otro servicio, no con dinero. El ejemplo mas simple y cercano, ba-k nos brindo un servicio, de darnos la posibilidad de compartir, entonces devolvamos con el mismo servicio compartamos nosotros_
  • Tercero creo que en todo caso y dando le el beneficio de la duda, habría que registrarse y empezar de nuevo, me parece que esta vez, vamos a tener que dejar en claro los términos, para que esto no vuelva a pasar. según el ba-k no pide dinero, la ultima vez ba-k vendió su portátil, nose si esto va a servir, pero si se tiene que sustentar de algo que sean publicidades, no va a haber otra solución como las grandes comunidades, porque de algún lado se tiene que financiar. porque no se puede arriesgar a que un día alguien se le ocurra pedir dinero por x motivo, y salgamos todos a tirar dinero por hay, por favor_
  • Y por ultimo, como dije en un comentario, la gente se pasa de ingenua y otra se pasa de viva, abran los ojos, internet es el mundo real cableado, lamentablemente en el koxmoz existen agujeros negros que hacen daño, pero afortunadamente, hay soles que brillan para dar vida_

    Dios los bendiga, y cuidense_

    3 comentarios

    Dejar un comentario
    1. mas vale tarde que nunca / Jul 29 2008 7:14 pm

      Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas.

      Yo tengo tiempo participando en Ba-k.com, y no me ha costado un solo centimo; y si he recibido enormes beneficios y diversión con contenido del Internet, ( videos, programas, muchas cosas y sobre todo amigos (entiendase por gente que no conozco, no le veo la cara pero que me ayuda con problemas tecnicos, me resube links, etc;.)
      Sería un malagradecido si cuando un tipo tiene probelemas, todavía me le voy encima blasfemando y maldiciendo, si a mi no me quitó un solo peso.
      Escribo por esto porque he visto en muchos foros una serie de tonterias, y otra serie de aciertos como sus juicios.

      Saludos

    2. Rick / Oct 22 2009 5:31 pm

      Que tal saludos, quizas ya lo explicaste pero me gustaria saber que paso si no es mucha molestia… Saludos!

      • koxmoz / Oct 24 2009 5:13 pm

        es tema viejo·!·!· la verdad no vale mucho la pena hablar de estas cosas·!·!· lo que paso y lo que pienso esta arriba·!·!·

    Responder

