Skip to content
agosto 15, 2008 / koxmoz

La Psicologia del Koxmoz_

"bakunos.com"

Hoy dando vueltas por la sección de E-books de “bakunos.com”, encontré este libro muy bien vendido, por el amigo crpr85, después de unos 5 min me decidí a bajarlo_

El libro se llama Sex-So-Fast, esta en español, pero no se dejen impresionar por el titulo es mucho mas profundo de lo que parece y es por ese motivo que se los estoy recomendando, este libro trata sobre la psiquis y el subconsciente de las mujeres, y es un libro muy interesante no solo te crea seguridad sino que te da tips y concejos para relacionarse con las susodichas (como dicen los policías) y esta escrito de una manera tan llevadera que en una hora promedio lo leerías, y un par mas para memorizar (ñ_ñ)_

Si funciona no se, son las 3 am y no da para salir tengo mucho sueño, y da igual si funciona o no yo me divertí leyéndolo (eso si necesito un monitor nuevo porque me esta rompiendo lo ojos), se los recomiendo. Pero hay una parte que es peligrosa les advierto y libro no miente, lo que llama cambio de modalidad es romper en la mente de las personas, leanlo con atencion y cuidado, porque tiene mucha historia detrás_

  • http://ba-k.com/showthread.php?t=179761
  • Anuncios

    2 comentarios

    Dejar un comentario
    1. Lorena / Mar 13 2009 9:16 pm

      El autor de esta basura es desconocido, por que hasta él se avergüenza de publicar su nombre en semejante porquería.

      Mal redactado, con terribles errores gramaticales, frases redundantes y lleno de situaciones absurdas e inverosimiles.
      solo le pueden parecer creibles a algún solteron desesperado o un puber inexperto.

      Pero sobre todo, el contenido es tan patético, como seguramente lo deben ser sus feuchos lectores, que necesitan leer esta bazofia para poder conseguir una mujer.

      Un hombre de verdad conquista a una mujer con su personalidad, no con estrategias baratas que aprende en esta pseudoliteratra de cuarta.

      Simplemente repugnante…

    2. koxmoz / Mar 14 2009 12:04 pm

      genial·!·!· me parece genial que no te aya gustado·!· después de todo yo me estaba riendo del libro·!· espero que ayas leído el articulo, porque sino me decepciono como escritor, repito me da igual si funciona o no, yo no lo uso (ñ_ñ), tuve novias antes del libro, y como no lo uso, sigo teniendo novias (ñ_ñ)_

      no se porque mis artículos deben de tener un tiempo de maduración para que alguien comente_

      y discúlpame pero, tanto rencor? reite del libro como el resto de las chicas, y como el resto de las personas que se lo leyeron (ñ_ñ)_

      Todos sabemos que no hay manuales para las mujeres, sabemos que la gracia esta en descubrirlas, y enamorarlas, como nose, depende_

      suerte, chauu·!·

    Responder

