Skip to content
agosto 31, 2008 / koxmoz

Quattro para el koxmoz_

Desde hace un buen rato que no publico algo que me apasiona mucho, nada de autos, asi que para enmendar mi falta, aca les traigo tres videos que me volvieron loco de la emoción (@_@)_

El primero es el de un Audi RS4 (B7) con un supercargador MTM, que termina de convertir a este auto en una bestia, lo malo es que solo lo vemos acelerando y en velocidades altas, me encantaria ver que tal anda en un circuito, como el segundo video que hay para ver_

Como les adelante en este video, podemos ver como una persona que sabe usar una auto con tracción integral, puede sacarle todo su jugo a semejante auto como RS4 contra su principal enemigo, el BMW M3, los otros dos no compiten les falta mucho, van a notar la diferencia en las curvas entre el Audi y el BMW, pero no les adelanto mas nada solo veanlo y disfrutenlo, me hubiera gustado que sean 10 vueltas para que sea mas interesante (ñ_ñ)_

Y por ultimo para que no digan que no soy objetivo, vemos a un RS4 y al M3 en el Hockenheim, un gran circuito, pero este es un resultado diferente, por dos motivos uno porque el conductor del RS4 se equivoca y el segundo es por la diferencias de peso, se nota mucho como se acerca el M3 en las frenadas, creo que estarán de acuerdo con migo en las dos opiniones sino dejen sus comentario, los reto a eso_

Responder

