Skip to content
septiembre 10, 2008 / koxmoz

La Moto del Koxmoz_

Honda Econo-Power C90 negra tuning_

Honda Econo-Power C90 negra tuning

La mejor moto_

La mejor moto_

Esta mañana, va al medio día me levante con un sueño en la cabeza, soñé con una moto, con una
moto que me llevo a muchos lados, y siempre a mi ritmo, acelerando y frenando, obviamente yo también me conozco todas sus mañas, esa moto es la Honda EconoPower c90_

Es una gran moto muy económica, y anda bastante rápido si se la toca un poco, yo en especial tenia una de color rojo y con un escape COTT que hacia sonar un par de alarmas en el camino, pero por algún motivo soñé con esta moto que están viendo, ojala pueda conseguir alguna por aca, porque tengo muchas ganas de andar en una de estas, es lo segundo que extrañe después de haberme mudado_

Anécdota, un día iba solo por la avenida sin ningún apuro, cuando empiezo a escuchar el sonido de 2 motos, cuando miro hacia atras y me pasan 2 econos azules. Venían compitiendo así que me agrego a la carrera, corrimos unas 10 o 12 cuadras, esquivando autos, de un lado hacia el otro, y cuando estaba por pasarlas las dos doblan para otro lado con lo que me dejo con las ganas de seguir con la travesía, pero con la emoción de haber corrido con dos que eran bueno, y no tenían miedo, como yo (ñ_ñ)_

Pero bueno aca les dejo dos fotos, la que soñe (la azul) y una que encontre que esta muy buena (la negra, me encanta el color negro), ademas de un video para que la disfruten, no tanto como yo porque yo se como manejarla (ñ_ñ)_

Referencia= http://econoclubargentina.com.ar/foro/portal.php

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Nacho / Dic 7 2008 8:18 pm

    Hola, muy buena la econo de Honda, pero para los que queremos una moto nueva y no llegamos a una Honda…. tenemos la Guerrero g90… pasate por mi blog, estoy tan contento con ella que le dediqué un blog. sdos.

  2. Ricardo / Ago 29 2009 12:08 am

    como vos, estoy rompíéndome el marulo para hacerle algunas reformas a la mía. Además de la Econo tengo una CT 90 Trial, una belleza, y las reformas creo que van a apuntar a asemejar la C90 a la CT90. No encuentro tu correo, pero si podés escribime que me gustaría hacerte unas consultas. Saludos. Ricardo

Responder

