Skip to content
octubre 20, 2008 / koxmoz

La Guerra Del Koxmoz_


Me agarro una nostalgia estos días, incrementada al estar lejos de mi tierra. hace unos años antes de empezar a estudiar abogacía me iva a inscribir en la Fuerza Aérea Argentina (FAA), mas allá de que siempre fui medio guerrero si es necesario, el detonante por esa decisión fue la visita de los Héroes de la Guerra de Malvinas_

Esta visita cambio la forma de ver las al ejercito, produjo cambios en mi, con solo escuchar lo que ellos vivieron, no puedo imaginarme los cambios que tuvieron ellos al vivir eso con la misma edad que yo tenia, 18 años_

La verdad es que no puedo describir la increíble admiración que tengo por ellos, y el nivel la altura que tienen y que talvez yo jamas pueda alcanzar, y mucho menos la que dieron sus vidas en el campo de batalla, se que todas las guerras son injustas pero ellos pudieron rendirse entregar las armas pero no lo hicieron, defendieron la bandera, defendieron nuestras tierras_

Héroe, en algún momento intente buscar el significado de esa palabra pero creo que héroe no se define con palabras se define con hechos, se define el corazón, el héroe es sin importar si gano o perdio, sabiendo que lo es o no, todos los argentinos cantamos juremos con gloria morir, y pocos fueron lo que lo hicieron, con la mayor de las glorias, firmes en su puestos demostrando que ni la mayor de las potencias puede sola con un argento, demostrando calidad_

Hay que reconocer que se cometieron graves errores, es una guerra injusta como todas la guerras, 18 años no es una edad para ir a la guerra, y menos sin preparación y sin equipos, no se escucharon la ayuda de otros países, cada parte del ejercito pelio si propia guerra, hubo factores externos que tampoco ayudaron, el que tenemos que llamar país hermano, nos traiciono, el país con el que firmamos un pacto de ayuda mutua ayudo a nuestro enemigo. Pero de entre todo eso hubo países que realmente fueron hermanos, y otros que apoyaron, a ellos gracias_

Y mi decisión de inscribirme en la F.A.A. fue especialmente por conocer historias como la de los pilotos argentino, los que volaban los Pucara, los Mirages, los Duglas, y todos los demás, demostraron lo que es tener tenacidad y nervios de titanio, no les titubeo el pulso para no moverse y hundir a los barcos enemigos, y cumplir con la venganza del hundimiento de nuestro Gral. Belgrano, volar al raz del mar y esquivar balas demostrar que somos los mejores_

Con este gran orgullo que siento por mi país y por quienes lo defienden, aunque no forme parte de ellos, les prometo que algún día voy a tener la posibilidad de cambiar las cosas y no la voy a desaprovechar_

Aca les dejo unos video como para que vean como se vuela en la argentina_

Links:

  • http://www.imalvinas.com/
  • http://www.mismalvinas.com.ar/
  • Hay muchas mas solo hay que buscarlas_

    Responder

