Skip to content
diciembre 30, 2008 / koxmoz

Proverbium II_

LOGOS

LOGOS

“Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo. Mas en la multitud de concejos esta la sabiduría”

“Tarde o temprano, el malo sera castigado. Mas la descendencia de los justos sera librada.”

“La mujer virtuosa es corona de su marido; mas la mala, como carcoma en sus huesos.”

Un trio de proverbios para terminar el año aprendiendo algo nuevo o simplemente recapitulando todo lo sucedido_

2008 ha sido un año de cierre de ciclos y de grandes eventos, desde la crisis, hasta la el presidente negro en EE.UU., todo ha sido importante, 2008 es un año especial para muchos, y resaltara entre otras fechas_

Es increíble la vorágine de cosas y la vertiginosidad con que corren los tiempo y aconteces los hechos, casi no da tiempo a acostumbrarse o adaptarse a las nuevas situaciones, pero se sigue adelante, con esfuerzo y con mentalidad planificada hacia un futuro mejor, tratando de dejar de lado el pesimismo, usando ese sentimiento que jamas desaparece, la esperanza, y poniéndolo en acción_

Con la costumbre latina que llevo en la sangre no puedo hacer a un lado los sentimientos hacia la familia y los amigos, con la esperanza de poder reunir la familia y estar con los amigos (5 amigos y 1 amiga que tengo en mi caso), mi espíritu se llena de deseos y bendiciones para con ellos, que esta navidad la hallan pasado bien y este fin de año sea el mejor, que tengan muchos fin de años mas, y esperando poder pasar alguno con ellos_

Hoy no es koxmoz quien les deja estos renglones y estos proverbios, sere yo “Logos” quien se los dedique a toda familia, los amigos y en especial a Cristina. Bendiciones para todos (>.<)_

One Comment

Dejar un comentario
  1. KRISTY / Dic 31 2008 10:34 pm

    HOLA!!!…LOGOS .. TE EXTRAÑO MUCHO .. NO MAS QUE ASPIRINA PERO IGUAL TE QUIERO … SE QUE ESTAS EN BUENAS MANOS LAS MEJORES DILE A KOX QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE ME ALEGRO DE SER SU AMIGA ADEMAS TE CUENTO UN SECRETIN … EL ES MI MEJOR AMIGO !!!… PERO NO LE DIGAS A NADIEN …. JAPI NIU YIR JAJAJA O FELIZ AÑO NUEVO … CUIDATE ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO …CHAUUUUUUUU

Responder

