Skip to content
julio 3, 2010 / koxmoz

Locuras VIII_

argento

Alemiania 4 - Argentina 0

Hoy me toco ver a un pueblo, feliz, alegre, alborotado, lleno de los colores nacionales, pero lamentablemente no era mi pueblo sino otro_

Y es este tipo de momentos en los que la derrota es inaceptable, porque ves que lo que no funciona es totalmente cambiable, esto me hizo querer quitar mi apoyo a maradona por unos instantes, instantes en los que desee que esos colores, esa alegría y algarabía sea de mi gente.!.!.

Entonces desee que maradona nos haya traído la copa otra vez.!. Y por eso quiero que siga porque el sabe como juega la argentina el sabe como salir campeón.!.!.

No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón sintió y siente por instantes, las lagrimas también quisieron expresarlo pero ellas tampoco podían, mi rostro no encuentra la posición adecuada para esto, mis ojos quieren cerrarse para no ver, pero se que si me escapan mis colores de la retina moriría, tan solo me queda decirles que hay un sentimiento que no puedo expresar, una mezcla de emociones, temperaturas, que empezó en la garganta y termino en el medio del corazón, me quiere carcomer como un cáncer, pero no lo quiero dejar, no va a logar nada sin antes matarme, tengo un sentimiento que es aun mas grande, y para ese si tengo una palabra, y la palabra es esperanza, moriré el día que no la tenga, pero hasta entonces, seguiré esperando_

Yo argentino, lejos de mi patria, rodeado de enemigos, envidiosos, arrogantes, no todos pero la gran mayoría, uds. si ven mi cabeza en alto, no es porque soy arrogante ni orgulloso es porque miro a la distancia mi tierra, donde Dios me puso en un principio, que me alimento y educo como soy, se que volverá el día en que la argentina explote, y nada ni nadie lo podrá detener·!·!· solo Dios_

Me voy, la vida nos da otra oportunidad, acá no hay seppuku que valga, hoy empieza otro proyecto, hoy es el primer día de la victoria futura_

Responder

