Skip to content
julio 22, 2010 / koxmoz

Mi Primer Aporte a la Industria Discográfica_

Comprando All We Know Is Falling


Comparando All We Know Is Folling

Luego de miles y miles de temas, varios cientos de gigabytes, he hecho lo que yo llamo: “Mi Primer Aporte a la Industria Discográfica”, el único disco Original que he tenido, fue el de La Renga – Despedazados por Mil Partes, que me regalo mi Tio Pedro y que escuche hasta que literalmente se rompió_

Mas allá de ese disco no he comprado nunca un disco… bueno si, ha habido un intento, pero fue frustrado; resulta que quise comprar 5 dvd de Mozart, de los cuales 2 eran conciertos de Friedrich Gulda y 3 eran operas, este fue el problema, para empezar no me gustan las operas y en segundo lugar era una interpretación de un teatro de “marionetas” y yo detesto enormemente las marionetas, les tengo una aversión, semejante a las que les tengo a los gatos, el error fue mio porque no preste atención a ese detalle, así que tuve que devolver los DVD y así se trunco “Mi Primer Intento de Aporte a la Industria Discográfica” (nótese la diferencia del “intento”)_

Esta vez fue algo mas sencillo, como sabrán una de mis bandas favoritas, es Paramore, banda que descubrí dando vueltas por Radio.blog.club cuando recién salia su primer disco All We Know is Falling, y que después se volvió super archi re conocida, miles de discos, presentaciones, saco un tema para la OST de la Película Crepúsculo, bueno y mucha gente adulando, por ese motivo y en aras de mi descubrimiento he decidido comprar ese disco, el primero, el de los comienzos_

Así que empece a buscar por internet una buena pagina para comprar, y encontré, play.com, esta buena, tiene muy buenos precios y sobre todo delivery gratuito, tanto en UK como en ciertos países de Unión Europea, venden tanto cosas usadas como nuevas, así que si van a comprar algo primero deben cerciorarse de que sea nuevo, o usado dependiendo lo que uds busquen, los envíos tardar lo normal, de 5 a 7 días, esta bueno pruebenlo_

Ahora solo me toca esperar a que llegue, y después he estado pensando en guardarlo en su empaque original, y esperar a que valga unos miles de dolares algún día, (ñ_ñ), o abrirlo y empezar a redescubir ese disco, uds que me aconsejan? también me gustaría tener una discoteca, y empezar comprando la discográfica completa de esta banda, para continuar con otras_

No veo la hora de que llegue, Uds también se pueden comprar ese disco, y por supuesto espero que lo disfruten tanto como yo_

Responder

