Skip to content
agosto 3, 2010 / koxmoz

Mi Primer Aporte a la Industria Discográfica II_

Acá esta, finalmente después de 8 días, me llego el CD de Paramore, y estoy muy contento, lo malo es que resulto ser un CD usado y no nuevo, pero bueno me conformare, ademas ya me queje con el vendedor, y lo califique de neutral, algo brusco, pero no lo iba a calificar de malo, porque dentro de todo el CD esta bien, la caja esta un poquito rota, pero eso es lo de menos, lo importante es que compre mi primer disco original, he hice Mi Primer Aporte a la Industria Discográfica_

He decidido tener mi Discoteca, me llevara algún tiempo, pero lo lograre, tengo mucho tiempo hasta que dejen de existir los CD’s (ñ_ñ)_

Responder

