Skip to content
septiembre 3, 2010 / koxmoz

Mi Segundo y Tercer Aporte a la Industria Discográfica_

Como les había contado, tengo ganas de tener mi propia discoteca, y de a poco va tomando forma, ahora realice mi segundo y tercer aporte, compre:

  • The StrokesRoom On Fire
  • Jay-ZBlueprint
  • Dos muy buenos discos, ahora mismo estoy escuchando el del Jay-Z_

    El disco de The Strokes lo compre porque es una de mis bandas favoritas, se que no es el primer disco, pero es el primero que escuche con los temas de “Reptilia” y “12:51” unos pedazos de temas_

    El de Jay-Z lo compre porque tenia temas como “Izzo” y “Hola HOVITO”, este tipo es unos de los mejores MC que aya existido en la historia_

    El próximo disco podría ser Paramore – Riot! o Linkin Park, pero tenia ganas de Bush – sixteen stons cualquiera podría ser valido, por ahora les dejo la review de ultima adquisición y un tema al final, que lo Disfruten_ (ñ_ñ)

    Responder

