Skip to content
noviembre 7, 2010 / koxmoz

Mis 40 Dias en el Desierto_

Guerrero

TRES largos, cortos, pesados, livianos, alegres, tristes, comprensibles, incomprensibles, lejanos, cercanos, extraños, conocidos, latentes, muertos, activos, pasivos, olvidables, inolvidables, ricos, amargos, silenciosos, bulliciosos, desiertos y paradisíacos AÑOS_

Lo han intentado todo, matarme, sacarme, perderme, despistarme, odiarme, despreciarme, cansarme, pelarme, preocuparme, aplastarme, alejarme, engañarme, pero no han podido con migo, sigo jodidamente en pie, sobre la ROCKA, dentro de mi CASTILLO y TORRE FUERTE, sujeto a SU MANO, con el corazón en PIE DE GUERRA, con FE y ESPERANZA, expulsando GRITOS DE GUERRA y PALABRAS DE VIDA por mi garganta_

Esto no es todo, viene mas por delante, pero estoy preparado y expectante, con mi armadura forjada y mis armas afiladas, pero por sobre todo con el CORAZÓN DISPUESTO para la BATALLA_

Responder

