Skip to content
noviembre 18, 2010 / koxmoz

Locuras XI_

The Question by rafaelalbuquerqueart

The Question by rafaelalbuquerqueart

Como te explico que me jode no encontrar una chica como vos, y que por mas que he buscado, no hay nadie tan directa, sencilla, interesante, inteligente, loca, perspicaz, apasionada, y que le gusten tanto los bolsillos como a mi_

Como te explico que no me molesta acompañarte a casa, rodear toda la ciudad, mojarme, no poder besarte delante de tus compañeros, gastar la plata que no tengo, porque vale la pena disfrutar, tocar, besar y conocer a la chica que busco_

Como te explico que esto no es una carta de amor, ni una declaración de amor, no es nada de eso, es solo una forma que tengo para hacerles saber al resto de las chicas del mundo como es la chica que busco_

Como te explico que aunque solo te veré por un mes y medio, voy a estar buscándote el resto de mi vida, y estoy casi seguro no hay otra como vos_

Como te explico que esto no es amor, y que me creas_

Como te explico que aunque me creas, espero que te enamores de mi y no te vayas de mi lado_

Como?

Responder

