Skip to content
mayo 14, 2011 / koxmoz

Hoy se Fue_

Escribo lo que no puedo decir porque su a ida me a dejado un gran silencio, que llego aun sin saberlo_

Nadie hubiera notado la relación que teníamos, pero si hubieran visto que lo primero que extraño cuando estoy lejos de casa es a ella, no dudarían que algo había. Ella pasaba horas haciéndome compañía cuando yo trabajaba, me miraba con respeto y cariño. Siempre quería comer de lo que yo comía y una vez por querer pasarme de vivo, me dio una lección. Estaba atenta y nos cuidaba a todos, con la valentía de un Dogo y la fiereza de un Rottweiler. Era la líder natural de quienes le rodeaban. Una cazadora fornida, implacable. Una amiga, compañera, parte de nuestra familia, con su lealtad y hermosura nos compro a todos el corazón_

Por eso ahora que se fue, por esas cosas de la vida que uno no llega a comprender, me dejo un poquito mas solo, sentí su partida, aun sin saberlo me sentí triste, triste por no haber estado ahí para despedirla y decirle lo mucho que la quería, le pedía a Dios una oportunidad de volver a verla, pero el sabrá porque se dieron así las cosas_

La vamos a recordar como perra loca, gruñona, cariñosa, guardiana y asesina (je). Te Queremos y te querremos siempre_

Layka

Layka 1999-2011

Responder

